¿Que es lo importante ir o estar?


Aquí os dejo un video que refleja claramente a lo que me refiero, mucha gente va a los sitios… a un entrenamiento, a una reunión de amigos, a su puesto de trabajo, a hacerle un favor a otro amigo, en fin… donde sea y para lo que sea, pero… ¿basta con eso? Si tienes que pensar la respuesta creo que ya has respondido… hay que ir a entrenar, hay que ir a dar lo mejor de ti a tus amigos sin necesidad que ellos te lo pidan, hay que generar y sumar, hay que dar el 100%… solo así, seremos mejores personas, solo es eso… solo consiste en eso, en hacer feliz a alguien, en dar lo mejor de ti sin esperar nada a cambio…

Este es un video para quien no entienda este mensaje con palabras… o sencillamente no crea que merece la pena. Si después de verlo sigue sin entenderlo que vea la película entera y si sigue pensando lo mismo… entonces es un egoísta.

Anuncios

Acerca de hectordo

No soy nadie especial, sencillamente conozco mis limitaciones y eso me hace trabajar, reflexionar, actuar y aprender de todo el mundo, apartar lo que no me interesa y quedarme con lo bueno de la gente. Convierto mis experiencias en vivencias y comprendo cada persona vive su realidad. Creo que la Honestidad es uno de los valores mas escasos que existen por que no somos honestos con nosotros mismos... eso nos impide crecer, madurar...
Esta entrada fue publicada en PENSAMIENTOS, VIDEOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s