Tropezarse esta permitido, pero levantarse es una obligación.


Acerca de hectordo

No soy nadie especial, sencillamente conozco mis limitaciones y eso me hace trabajar, reflexionar, actuar y aprender de todo el mundo, apartar lo que no me interesa y quedarme con lo bueno de la gente. Convierto mis experiencias en vivencias y comprendo cada persona vive su realidad. Creo que la Honestidad es uno de los valores mas escasos que existen por que no somos honestos con nosotros mismos... eso nos impide crecer, madurar...
Esta entrada fue publicada en FRASES CELEBRES. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tropezarse esta permitido, pero levantarse es una obligación.

  1. Anónimo dijo:

    ME GUSTA ESTA FRASE, ES REALMENTE BUY BUENA

  2. hectordo dijo:

    Si lo es, cierto… Me alegro que te guste.

Deja un comentario

