Sirvamos de ejemplo para otros ” @BorjaCoach “


   Comparto con vosotros lo que nuestro amigo Borja Milans del Bosch (@borjacoach), de Coaching 360, comentó sobre los 10 rasgos del buen profesional de hoy en día, pero esto va mas alla del ambito profesional, lo que esta por encima de todo … LAS PERSONAS. En una ocasión escribí un post sobre que consideramos más importante, SI EL DINERO O LAS PERSONAS… ¿Y EN CRISIS? y es un tema que considero vital en nuestra sociedad para que las empresas, grupos, asociaciones, comunidades logren tener éxito:

«He de decirte que dentro de esos 10 Rasgos, echo muy de menos un rasgo imprescindible, insustituible y altamente anhelado por profesionales, clientes y todos los que damos sentido de existencia, de una manera u otra, a esta, nuestra sociedad de la que formamos parte y tanto nos quejamos. Echo de menos el rasgo de desplegar y vivir en primera persona los VALORES HUMANOS UNIVERSALES de forma ejemplar (sirviendo de ejemplo a otros) tanto en el ámbito profesional como en el ámbito personal. Valores como la justicia, la honestidad, la honradez, la responsabilidad, la aceptación, la generosidad… Ni en un periodo de adversidad como este, ni en una época de bonanza seleccionaría a alguien que “pinchase” en los Valores Universales. ¿Y tú?».

About these ads

Acerca de hectordo

No soy nadie especial, sencillamente conozco mis limitaciones y eso me hace trabajar, reflexionar, actuar y aprender de todo el mundo, apartar lo que no me interesa y quedarme con lo bueno de la gente. Convierto mis experiencias en vivencias y comprendo cada persona vive su realidad. Creo que la Honestidad es uno de los valores mas escasos que existen por que no somos honestos con nosotros mismos... eso nos impide crecer, madurar...
Esta entrada fue publicada en PENSAMIENTOS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s