Maridaje de vida


Por todos es sabido que a la mayoría nos gusta el vino y la cocina, somos expertos en maridaje y prueba de ello son las uniones íntimas y armoniosas que hemos creado, tales como;

Adversidad con naturalidad.

Imprevistos con experiencia.

Stress con humor.

Fatiga con tesón.

Consecuencias con madurez.

Decisiones con sensatez.

Miedos con superación.

Y muchas otras tradiciones culinarias de la vida que han evolucionado conjuntamente con nosotros a lo largo del tiempo, podría decirse que somos «sumiller de la vida» expertos en el amor por quien nos rodea, por nuestra gente.

Constantemente, sin razón y absurdamente tendemos a buscar los matices que nos amargan en el paladar el sabor de lo ingerido durante el paso del tiempo, pero los aliñamos con calma, naturalidad y sentido común, todo ello aderezado con especias de dulzura, empatía y aromas de resiliencia que dejan un sabor que perdura, que nos permiten disfrutar y aprender de lo degustado hasta el momento, una mezcla que difícilmente se olvida y que no indigesta.

Expertos cocineros de la vida que enseñamos con nuestras recetas que cada sorbo bebido y cada bocado dado son trozos de vida devorados, y eso… ya nadie nos lo quita.

Acerca de hectordo

No soy nadie especial, sencillamente conozco mis limitaciones y eso me hace trabajar, reflexionar, actuar y aprender de todo el mundo, apartar lo que no me interesa y quedarme con lo bueno de la gente. Convierto mis experiencias en vivencias y comprendo cada persona vive su realidad. Creo que la Honestidad es uno de los valores mas escasos que existen por que no somos honestos con nosotros mismos... eso nos impide crecer, madurar...
Esta entrada fue publicada en PENSAMIENTOS, POESIA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario